...Para llegar algun dia a saber quien eres primero debes saber quien soy...

jueves, 5 de julio de 2012

Todo tiene un principio

Cuando vas caminando en esta vida puedes encontrar a diferentes personas que te marcan. 
Un día encuentras a una que para ti se convierte en el centro de todo.
En ese segundo en el cual la ves por primera vez no llegas a saber cuanto de importante será para ti, cuantas emociones te hará sentir o simplemente cuantos momentos te alegrará. Pero una cosa si llegas a saber... y es que esa persona va a marcar el resto de tu vida.


El día que te conocí,que fue por pura casualidad, fue la noche mas maravillosa de toda mi vida. Recuerdo el sitio, la hora, el día... hasta nuestra ropa. También recuerdo mis palabras: "Eh, tú, ¿porque le has vertido el vaso a mi amiga?". Y las tuyas: "¿Quien yo?, jajaja ¿A ver que dices tu?" y acto seguido sentarte a mi lado y pasar allí toda la noche.
Fue genial pasar toda la noche junto a ti hablando... y contándonos mil historias. Desde aquel momento se que serías algo importante en mi vida.


Ese es el momento que al principio describía aquel momento en el que tu vida se para... en el que solo un segundo es un mundo... en el que no quieres separarte de esa persona nunca... en el que no imaginas todo lo que esta por venir. Te quise, Te quiero y Te querré... (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario